martes, 25 de marzo de 2014

Taller familiar de arteterapia en Bueu

El domingo 16 de marzo celebramos el III Mercado Ecolóxico y Artesanal de Bueu, en el que participamos mostrando a los visitantes en qué consiste nuestro trabajo de arteterapia: en qué se fundamenta, qué aplicaciones tiene, a quien puede beneficiar, qué técnicas se emplean, qué iniciativas llevamos a cabo actualmente... 


Pequeños y grandes dando color al encuentro
Mucha gente descubrió un nuevo mundo de posibilidades creativas, e incorporamos nuevos participantes a los talleres de Pontevedra. Además, conocimos muchas iniciativas amigas, con las que compartimos el respeto por la naturaleza y el consumo responsable.

Despedimos esta maravillosa jornada con una gigantesco taller de 'Pintura y creatividad en familia', al que asistieron más de 50 personas de todas las edades. Juntos pintamos un enorme mural que llenó de color el cierre del mercado. Hicimos nuevos amigos, y niños y padres descubrieron nuevas posibilidades de comunicarse y compartir su tiempo de ocio.

En el stand de Arteterapia Gaia
Gracias a Luz Gómez y Horta Agrelo por organizar este extraordinario encuentro. La organización fue ejemplar, en todo momento estuvieron pendientes no sólo del público visitante, sino de los expositores, de que todo el mundo estuviese cómodo atendiendo cada detalle que pudiéramos necesitar. A mediodía nos deleitaron con una deliciosa comida.

La alegría y el color fueron la tónica general de un precioso día de sol, en que muchas personas se animaron a visitar el Mercado de Bueu ¡Nos apuntamos a la próxima edición!

Distintos momentos del taller familiar, con más de 50 participantes


Nuestros amigos de Armaior y su preciosa artesanía en madera de olivo: http://www.artesaniaarmaior.com

/
Las extraordinarias hortalizas de Horta Agrelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario