miércoles, 27 de julio de 2016

Arteterapia en el centro de Madrid





































Inauguramos taller de ARTETERAPIA en un precioso espacio en el centro de Madrid. Tenemos muchísima luz, para trabajar con alegría. Podemos observar el cielo desde la terraza, la sierra a lo lejos... Es un oasis de paz y silencio en la calle Mayor.

Comenzaremos las clases en octubre. Sólo habrá un turno, los jueves de 9.30 a 11.30h; así que las plazas son muy limitadas. Puedes reservar ya la tuya.

Empezaremos trabajando con la Geometría Sagrada. Continuaremos con procesos en los que intervenga la observación de la naturaleza, como el camino del Sol, la transformación de la planta, o la metamorfosis de la mariposa. Aunque el programa se irá construyendo en función de las necesidades de las personas que formen parte del grupo. Si quieres profundizar en tu proceso vital, tomar conciencia de bloqueos y miedos para deshacerlos, conocer mejor cómo funcionan en ti las emociones, o trabajar cualquier unilateralidad, este es tu taller. Es una tarea totalmente vivencial, y no necesitas experiencia anterior, los ejercicios parten de pautas sencillas de pintura, dibujo o modelado. El resultado estético no es importante, y sí lo que ocurre por el camino. El trabajo social forma parte fundamental en nuestros talleres, generándose un ambiente de respeto profundo, escucha y comprensión del otro.

Escríbenos un mail a arteterapiagea@gmail.com 


¡Te esperamos para estrenar juntos el nuevo espacio!




No hay comentarios:

Publicar un comentario