jueves, 28 de junio de 2012

El Arte de Vivir

Inicio en Las Rozas (Madrid) el 4 de octubre de 2012 

Te proponemos un trabajo personal, vivencial y profundo, articulado alrededor de tu proceso vital. Trabajaremos desde la biografía y  arteterapia, de orientación antroposófica.


El trabajo artístico y su capacidad de sanación, junto a la toma de conciencia de la línea por la que discurre nuestra vida que nos posibilita la terapia biográfica, fortalecen nuestro yo, el único capaz de completar el proceso de sanación.
En un ritmo fluído, alternaremos el trabajo individual con las dinámicas grupales, la instrospección con la expresión, la toma de conciencia de lo que ha sido y de lo que puede ser. En cada sesión, llevaremos a cabo una exposición teórica que marque las pautas del trabajo del día, y realizaremos el trabajo artístico y biográfico. También cantaremos, meditaremos, recitaremos…
A lo largo de 9 meses llevaremos a cabo un recorrido por los diferentes septenios, desde los ámbitos del pensar, el sentir y la voluntad. En paralelo, trataremos temas específicos que amplíen la comprensión de los procesos que estamos vivenciando (Hombre-mujer, Karma, la sombra...)

Información e inscripciones: e.rosacruz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario