sábado, 1 de diciembre de 2012

‘Nosotros: Arte, Comunicación e Integración Social’

Santiago de Compostela, del 3 al 6 de diciembre de 2012



Estaremos en el Congreso Internacional 'Nosotros: Arte, Comunicación e Integración Social', dedicado a la integración en la cultura de personas con necesidades especiales, que tendrá lugar entre los días 3 y 6 de diciembre de 2012 en Santiago de Compostela. 

Está organizado por el proyecto campUSCculturae (Universidad de Santiago de Compostela) con motivo de la conmemoración el lunes día 3 de diciembre del día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El lunes 3 de diciembre, a las 16:30h, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Elena Rosa Cruz (arteterapeuta Hauschka) presentará la comunicación 'Arteterapia para mayores, un medio de integración social'. El martes 4 de diciembre a las 16:45h, Ismael Rodríguez Fraga (arteterapeuta Hauschka) y Ana González Quinteiro (educadora social del ayuntamiento de Pontevedra) presentarán 'Taller de Diseño y Producción, una experiencia integradora'. La lista completa de comunicaciones se encuentra en: 'Comunicaciones seleccionadas'.

El Congreso tiene como objetivo proporcionar y promover iniciativas educativas y docentes que contribuyan a desarrollar y mejorar el nivel de calidad de vida de las personas y las comunidades en    situación de riesgo de exclusión social a través de iniciativas en el ámbito de la cultura y la actividad artística. 


--- Las personas interesadas pueden consultar la web del proyecto  Campusculturae o su perfil de facebook ---


No hay comentarios:

Publicar un comentario