miércoles, 12 de marzo de 2014

Charla Taller: Arteterapia en familia

Herramientas para mejorar la relación padres-hijos


Este viernes, 14 de marzo a las 19:30 h, impartiremos 'Charla y taller: Arteterapia en familia', en la sede de la asociación vecinal Manuel Quiroga - Pedra do Lagarto (Centro Leste, Plaza Cítara -Pontevedra-).


En este encuentro, de asistencia libre y gratuita, vamos a contaros en qué consiste el trabajo con la Arteterapia Hauschka: de dónde parte, qué herramientas emplea, quien puede participar en los talleres, qué aplicaciones tiene, etc. Dirigida a padres e hijos, la arteterapia constituye una excepcional vía de comunicación, que mejora las relaciones familiares y supone una excelente oportunidad para desarrollar la creatividad y a la vez favorecer el estrechamiento de vínculos.Os mostraremos ejemplos claros e imágenes ilustrativas de estos procesos, para después, abrir un turno en que resolver todas las dudas que se puedan plantear.

Estáis invitados a participar con vuestros hijos en la experiencia artística que llevaremos a cabo tras la charla. Un punto de encuentro familiar, donde dar rienda suelta a nuestra creatividad y pasar un buen momento con los niños.

En Arteterapia Hauschka trabajamos con acuarela, pastel, dibujo y barro; desarrollando divertidas y enriquecedoras dinámicas, en las que lo pasamos bien. Además, la Arteterapia nos ayuda a detectar nuestras capacidades, aumentando así el autoconocimiento, la autoestima, el desarrollo personal, la mejora de la salud y la calidad de vida.

No es necesaria experiencia previa. Lo más importante es saber escuchar la “voz” interior y canalizarla a través de la creación artística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario