domingo, 2 de marzo de 2014

III Mercado ecológico y artesanal de Bueu

Tendrá lugar el domingo 16 de marzo, desde las 10.30 hasta las 19.30 horas, en la Praza dos Irmáns Massó, Bueu (Pontevedra). Estaremos presentes con un taller familiar de arteterapia.


Acercaos al Mercado Ecológico de Bueu, otra manera de consumir, de alimentarnos y de cuidar el medio ambiente es posible. Se puede generar riqueza con conciencia, teniendo en cuenta las necesidades de todos, incluida la tierra que nos regala sus frutos. Todos los que estamos cerca o en ese pensamiento tenemos la oportunidad de crear vínculos, de compartir experiencias y de conocer las iniciativas que se desarrollan cerca de nuestras casas. Horta Agrelo, organizadora de este encuentro, es una empresa de servicios agroecológicos enclavada en Bueu, que pretende ser un modelo de autoempleo sostenible, a través del cual otras personas puedan desarrollar un modelo de vida acorde a sus valores. Sus actividades principales son la producción y venta de hortalizas ecológicas, alquiler de parcelas para cultivar según los criterios de la agricultura ecológica, asesoramiento de proyectos relacionados con la agroecología...

Arteterapia Gaia estará presente en este Mercado: a lo largo del día mostraremos vídeos y responderemos a las preguntas de los visitantes que se interesen por la Arteterapia Hauschka. También ofreceremos información acerca de los talleres que se llevan a cabo actualmente y los previstos para próximas fechas ¡Habrá sorpresas! Y al final de la jornada, pequeños y grandes podrán participar de manera gratuita en el taller 'Pintura y creatividad en familia' (previa inscripción en el teléfono 651 671 419).

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/314465-bueu-fusiona-ecologia-cocina-tercera-edicion-mercado-ecoloxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario