martes, 9 de diciembre de 2014

De la oscuridad a la luz: trabajando los miedos

Este fin de semana hemos llevado a cabo el Taller de Arteterapia Confrontando al Miedo. En Crisálida, espacio de desarrollo personal que estos días abrió sus puertas a la creatividad y al color.
Me sumerjo en la oscuridad. Quiero salir hacia la luz, lo antes posible, pero entonces... dejo de percibirla. Me detengo, observo, vuelvo la mirada hacia las tinieblas. No puedo obviarlas, tengo que entrar, trabajar allí. Las reconozco, y una gama enorme de grises va surgiendo, todo un abanico de posibilidades. Es entonces cuando se distingue el brillo... Entendí...
En un momento del camino, me encuentro contigo, y con tu miedo. Trabajamos juntos y surge algo inesperado...
El miedo como fuente de conciencia, no imaginé que pudiese haber tanta riqueza detrás, pero hay que atreverse a levantar el velo...
Qué intensidad. Hemos experimentado una vivencia transmutadora, profunda y sanadora. Tenemos mucho más de lo que creíamos.



Taller de Arteterapia, Confrontando al Miedo. En Crisálida, que está en Torrelodones (Madrid). Información sobre actividades de Arteterapia Gea: arteterapiagea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario