lunes, 25 de mayo de 2015

Esa cosa llamada Miedo

Cierro los ojos e intento conectar con ese miedo paralizador. Ese miedo que se agarra a mi pecho y dificulta la respiración. El que me impide actuar, caminar, resolver... Intento aferrarme a algún atisbo de luz, de calor, al amarillo ensoñador. Me cuesta entrar en esa densidad, me provoca náuseas. Siento que me engulle, me sumerjo en esa negrura; y dando una vuelta tras otra, me doy cuenta de que he entrado en un bucle sin salida. Pero algo en mí, esa parte que sabe tomar distancia, que ha caminado junto a mí, que sabe tanto...me dice que lo más difícil era llegar ahí, reconocerlo. Ahora lo puedo dejar atrás, puedo observarlo, puedo darle el lugar que yo quiera.
Estoy cansada, pero satisfecha. He conseguido enfrentarme a esa sensación, sin negarla, sin huir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario