jueves, 10 de diciembre de 2015

Date permiso para SER. Apúntate a un taller de Arteterapia

A veces nos sentimos mal y no somos capaces de identificar de dónde procede nuestro malestar. Echamos la culpa de nuestros problemas a las circunstancias, a la mala suerte, y sobre todo, a los demás. Nos cuesta reconocer que los principales responsables de nuestro destino somos nosotros. La terapia artística nos ayuda a tomar conciencia de nuestros sentimientos, que condicionan nuestros pensamientos, que a su vez, determinan nuestras acciones. Implica un trabajo de re-conocimiento, de profundización en nuestro interior, muchas veces descuidado. Si sabemos lo que queremos, si entendemos porqué reaccionamos de esta u otra manera, podremos coger las riendas de nuestra vida, no dejarlas en manos de los demás. Y no tendremos necesidad de culpar a nada ni a nadie de lo que nos ocurra, porque cada decisión que tomemos estará avalada por una mayor conciencia y responsabilidad.
Apúntate a un taller de arteterapia (en arteterapiagea@gmail.com), cuídate para desplegar todo tu brillo. Date permiso para 'SER' de verdad.


2 comentarios:

  1. Me gustaría asistir a tus talleres, me interesan mucho. Dame información, por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Susana! Empezamos en enero con nuevo taller en Villalba,te paso por mail la información, aunque también la tienes en el blog (http://arteterapiagea.blogspot.com.es/2015/12/nuevo-taller-de-arteterapia-en-madrid.html). Un beso

    ResponderEliminar