jueves, 10 de diciembre de 2015

Date permiso para SER. Apúntate a un taller de Arteterapia

A veces nos sentimos mal y no somos capaces de identificar de dónde procede nuestro malestar. Echamos la culpa de nuestros problemas a las circunstancias, a la mala suerte, y sobre todo, a los demás. Nos cuesta reconocer que los principales responsables de nuestro destino somos nosotros. La terapia artística nos ayuda a tomar conciencia de nuestros sentimientos, que condicionan nuestros pensamientos, que a su vez, determinan nuestras acciones. Implica un trabajo de re-conocimiento, de profundización en nuestro interior, muchas veces descuidado. Si sabemos lo que queremos, si entendemos porqué reaccionamos de esta u otra manera, podremos coger las riendas de nuestra vida, no dejarlas en manos de los demás. Y no tendremos necesidad de culpar a nada ni a nadie de lo que nos ocurra, porque cada decisión que tomemos estará avalada por una mayor conciencia y responsabilidad.
Apúntate a un taller de arteterapia (en arteterapiagea@gmail.com), cuídate para desplegar todo tu brillo. Date permiso para 'SER' de verdad.


1 comentario:

  1. Hola, Susana! Empezamos en enero con nuevo taller en Villalba,te paso por mail la información, aunque también la tienes en el blog (http://arteterapiagea.blogspot.com.es/2015/12/nuevo-taller-de-arteterapia-en-madrid.html). Un beso

    ResponderEliminar