El domingo hicimos un divertidísimo taller familiar para el reportaje que emitirá próximamente la TVG. Grandes y pequeños nos reunimos en el taller de Elena para pintar y compartir una tarde muy entretenida.
Los chicos de la tele, muy simpáticos y dicharacheros. Un placer compartir con ellos. Nada más llegar, a Raquel, la entrevistadora del programa, le pintamos una simpática mariposa en la cara, para que se sintiese más integrada en ese ambiente de creatividad y color.
Un espacio al que acudieron veintitantos participantes, otros se quedaron con las ganas de venir, pero el espacio era limitado ¡La próxima vez a apuntarse los primeros!
El ambiente fue entrañable, el rodaje muy bonito y, aunque fue un taller algo atípico, con interrupciones para las entrevistas, tomas que había que repetir... todo el mundo se lo tomó con humor y mucha naturalidad ¡Sobre todo los pequeños!
Peces, patos, caras sonrientes... aparecían en el papel como por arte de magia, en un baile de líneas y color. Pero el mejor momento llegó al levantar los ojos y contemplar el dibujo terminado: expresiones de sorpresa y admiración: '¿Lo hemos hecho nosotros?' Así que, como se quedaron con ganas de más, les esperaba una segunda parte: esta vez, con acuarelas de todos los colores, creamos un simpático mandala que guardaba una sorpresa en el centro...
Después del trabajo, disfrutamos de una rica merienda con bizcochos caseros hechos con harina de espelta y manzanas de Horta Agrelo, cubiertos de chocolate.
Qué bonito es reunir a gente tan variopinta, que bonito es poder contar con todos vosotros, y disfrutar juntos dibujando, pintando, charlando... Muchas gracias a todos por vuestro entusiasmo y alegría, por vuestro cariño y entrega.
El reportaje se emitirá el próximo 8 de septiembre en la TVG, en el magazine de la tarde ¡No os lo perdáis!
Algunos de los participantes con Elena |
No hay comentarios:
Publicar un comentario