lunes, 9 de febrero de 2015

Los Temperamentos y Elementos con Arteterapia

Los próximos 21 y 22 de febrero, tendrá lugar el taller 'Los temperamentos y elementos desde la arteterapia', en Espacio Crisálida, Torrelodones (Madrid).


El conocimiento de los temperamentos y cómo tratarlos, nos ayuda a comprender y educar adecuadamente a los niños, y que se desarrollen de acuerdo a su individualidad. Pero también es necesario para acompañar a adultos que requieren de una orientación terapéutica que detecte unilateralidades que obstaculizan su evolución.

Partiendo de un saber que se remonta a la antigüedad, Rudolf Steiner elabora este tema y lo saca de nuevo a la luz, ofreciéndonos un maravilloso e imprescindible instrumento de autoconocimiento. Desde este abordaje antroposófico, presentamos este taller de Arteterapia, en el que profundizaremos en la comprensión de los cuatro temperamentos en relación a los cuatro elementos de la naturaleza, mediante un trabajo artístico y meditativo.

Acuarela, dibujo dinámico, modelado con barro... para desplegar nuestra creatividad, descubrir y trabajar con el mundo fuera y dentro de nosotros.

Cuándo: Sábado 21 y domingo 22 de febrero
Dónde: Crisálida (Desarrollo personal y transformación social): C/ Cayetano García 1, 28250 Torrelodones (Madrid).
Imparte: Elena Rosa Cruz, licenciada en Bellas Artes y arteterapeuta.
Dirigido a: padres, maestros, terapeutas, y toda persona que quiera profundizar en el conocimiento del ser humano a través del arte.
Precio: 150 €, con desayuno de los dos días. Descuento del 10% a desempleados.

No es necesaria experiencia ni conocimientos artísticos previos

Más información: arteterapiagea@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario